(Repeat till she fades)

04Nov07

A Ariel le ha crecido 2 gemelos quistes con forma humanoide y lacia melena. Sentadas a cada lado, rodeándole, le mantienen inmobilizada. Ellas se han encargado de callar sus pulsaciones. A 1 m de su teclado, sus dedos sienten la necesidad de saltar sobre el SHIFT+F5, INTRO, ESCAPE y repetir la rutinaria coreografía. Pero, sus dictatoriales siamesas no permiten que Ariel decida por ella misma.

La razón está allí, a 2m de ellas 3, la instructora acaba de presentarse. Con la puerta a sus espaldas, le pide explicaciones a Ariel, sobre la baja temperatura de la sala. Ariel, impávida y a la vez oprimida por sus 2 incidentes, no articula palabra. “I’ve got something you can never eat, I’ve got something you can never eat.”

Ante su pasividad, la instructora se dirije al simpático enano sin cuello que danza en total asincronía con las notas que vomita el tocadiscos: “Apple of Sodom”.

La instructora le insiste que disminuya la velocidad del ventilador. Sin abandonar el baile, el bajito sonriente vuelve a pulsar el “-“. A pesar de su inapelable obediencia, no logra alcanzar el calor que ella desea. “To cover me in snow, to cover me in snow”. Mientras el mercurio se niega a escalar grados, la música mancha la sala de gélido ocaso. (Repeat till she fades) “I’m dying, I hope you’re dying too”.

La mirada de Ariel emerge en la oscuridad.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: